¿QUIERES MONTAR A CABALLO EN BIZKAIA?

Centro Hípico Dukiena pone a tu alcance montar a caballo en Bizkaia

Paseos y rutas a caballo con salidas periódicas*

Aprovechando el precioso entorno natural en el que se encuentra ubicado el Centro Hípico Dukiena, organizamos habitualmente salidas al campo de paseo y rutas de varias horas de duración, poniendo a tu alcance la experiencia de montar a caballo en Bizkaia.

Una salida al exterior en grupo con caballos es una experiencia única que todos los jinetes disfrutamos mucho, ¡y te animamos a que lo compruebes! Existen numerosos estudios que afirman que todo el que se decide a montar a caballo acaba repitiendo

Gracias a que la hípica está ubicada en plena naturaleza en la falda sur del monte Oiz (Bizkaia), tenemos acceso directo a caminos naturales y pistas forestales sin necesidad de pasar por carreteras o asfalto. Por tanto, tendrás la oportunidad de montar a caballo en Bizkaia con total seguridad

Al fin y al cabo, de un deporte al aire libre, en contacto con la naturaleza y un animal, sólo se pueden esperar numerosos beneficios. De hecho, los beneficios psicológicos que nos da montar a caballo pueden ser muy dispares, desde mejorar el estado anímico hasta mejorar el autocontrol.

Además, tenemos la suerte de contar con un camino GR en muy buen estado para uso de peatones, ciclistas y jinetes, que discurre cercano a la hípica y comunica varias poblaciones cercanas, desde Amorebieta hasta …

Pero además, el manejo del caballo en el exterior es parte indispensable de una buena formación ecuestre, por lo que incluimos los paseos y las salidas al campo en nuestro programa de formación.

*Para participar en las rutas es necesario tener conocimientos de Hípica, siendo muy recomendable haber tomado varías clases previamente.